Dejó atrás las aventuras por siete equipos y doce años en la NBA para tomar de nuevo dirección a Europa, pero lo hizo a un destino controvertido por todo el panorama bélico que vive Israel en los últimos tiempos. Es uno de los fichajes top de la temporada baja en el baloncesto continental y saltó la sorpresa porque volvía al Viejo Continente para firmar y convertirse en estrella del proyecto megalítico del Hapoel Tel Aviv. Ahora, su nombre vuelve a salir a la palestra como posible objetivo de equipos de Euroliga, incluso la NBA comienza a sondear su posible vuelta.
patrick beverley quiere seguir en hapoel y descarta euroliga
Patrick Beverley fue el artífice de la victoria de la jornada cuatro del Hapoel ante Dreamland Gran Canaria con 15 puntos, cinco rebotes, 5 asistencias y cinco robos. Son terceros con balance de 3-1 -su única derrota fue en el duelo inicial ante Joventut- y Beverley promedia 14.8 puntos y 6.3 rebotes en Eurocup.
חמסה חמסה חמסה חמסה חמסה
15 נקודות
5 אסיסטים
5 ריבאונדים
5 חטיפות
5 סלי שדה
היו לפטריק בברלי בניצחון החשוב על גראן קנריה.יאללה פט, יאללה הפועל pic.twitter.com/0uverk0Snj
— Hapoel Tel Aviv BC (@HapoelTLVBC) October 16, 2024
Unos números, unido a su experiencia, que lo convierten en una pieza deseada por equipos de la NBA y Euroliga, pero el veterano base lo tiene claro: “un par de equipos de Euroliga se han puesto en contacto conmigo, por lo que está pasando con la guerra. Yo me siento bien. Quiero a mis compañeros de equipo. Quiero a mi entrenador. Quiero al propietario. Quiero a la cultura israelí”, comentó Beverley en su podcast.
Además, considera que no se arrepiente de su fichaje por Hapoel Tel Aviv y añade, “sé que me lo voy a pasar genial, sé que jugaré un cierto tipo de minutos y me estoy divirtiendo, no voy a mentir”. Por tanto, a pesar del interés mostrado por equipos NBA y Euroliga, Patrick Beverley deja claro que está a gusto con Hapoel y se antoja complicada su posible salida en un futuro próximo del base de 36 años.