Se encuentra usted aquí

Estrella Roja quiere de vuelta a este jugador de Fenerbahçe

  • El escolta serbio comenzó su carrera en el Estrella Roja
  • El jugador está promediando 8.5 puntos, 2.6 rebotes y 2.2 asistencias
  • Foto de la portada: Seskim / Icon Sport
Fenerbahce Beko Istanbul anunció la temporada pasada la extensión de contrato de Marko Guduric para los próximos tres años, vinculando al jugador serbio con el club hasta el final de la temporada 2025-26. Guduric (1,96 metros, 27 años) está en su segunda etapa en el Fenerbahce, club al que regresó en diciembre de 2020, tras un breve periplo en la NBA. 

estrella roja prepara la vuelta de guduric

Pues bien, los rumores desde Serbia se han desatado en las últimas horas, ya que SDNA, una importante agencia de noticias serbia, apunta a que Estrella Roja quiere de vuelta a Guduric. El escolta-alero de 29 años comenzó su carrera con los "rojiblancos" de Belgrado (2013-2017) y aún mantiene excelentes relaciones con la gente del Estrella Roja. Por lo tanto, el equipo de Yannis Sfeiropoulos quisiera traerlo de regreso a Serbia, como confirmó Neboisa Covic.

guduric, JUGADOR IMPORTANTE EN euroliga

El escolta internacional serbio comenzó su carrera profesional en el Estrella Roja de Belgrado, donde empezó a destacar en la Euroliga en la temporada 2015/16, promediando 7.1 puntos, 1.5 rebotes y 1.4 asistencias. La campaña 2017/18 aterrizó por primera vez en Estambul, al fijarse en él un Fenerbahçe donde jugó dos temporadas y disputó la Final Four, promediando 9.4 puntos, 2.2 asistencias y 1.9 rebotes en su segundo año en Turquía.
 
El último hombre en pie de la era Obradovic en el Fenerbahçe. Marko Guduric está disputando su sexta temporada en el equipo turco y las dudas revolotean su nombre tras el reciente interés de su ex equipo. Esta temporada, en 23 partidos en Euroliga, Guduric está registrando: 8.5 puntos (42.7% en TC, 29.9% en T3), 2.6 rebotes, 2.2 asistencias y 0.8 recuperaciones

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
0 seg
#contenidos: 
116
#Comentarios: 
444