El mercado de fichajes de la Euroliga en verano trajo el regreso de varias estrellas que se encontraban en la NBA, también el debut de algunos de los jugadores que estaban también en la considerada liga del mundo, pero también dejó sin hueco en los equipos a algunos de los que estaban participando. Las dinámicas de comienzo de temporada y recuperaciones de lesiones están arreglando este problema y como pasó con John Brown III, otro jugador está a punto de volver a la competición.
James Nunnally anuncia equipo y suena la Virtus Bologna
El Partizán de Belgrado es uno de los que llevó a cabo la mayor revolución este verano en cuanto a plantilla se refiere, a pesar de seguir contando con Zeljko Obradovic como entrenador principal. Uno de los jugadores que salió del equipo fue James Nunnally, que acabó como agente libre y sin equipo, y algunos especulaban con su retirada.
Sin embargo, James Nunnally ha querido zanjar los rumores en un directo en redes sociales junto a Derrick Williams, que también estaba sin jugar, y anunció a través de Instagram que tenía ya un acuerdo con un equipo Euroliga, y confirmó que quiere seguir en activo “hasta los 40 años”.
Estas palabras de James Nunnally han abierto todo tipo de especulaciones y desde medios griegos apuntan a que tendría un acuerdo para ser el próximo fichaje de la Virtus Bologna, además justo al mismo tiempo que Rayjon Tucker pondría rumbo de vuelta a Reyer Venezia.
Por otro lado, otro de los rumores había vinculado a James Nunnally con otro equipo italiano, el Trapani Shark, en el que hay algunos Euroliga en plantilla como Tibor Pleiss, pero la información ha sido desmentida por el portal Sportando. El ex de Fenerbahce y Partizán, entre otros equipos, promedia 9,9 puntos, 2,6 rebotes y 1,9 asistencias en toda su carrera en la principal competición europea que incluye 183 partidos disputados, 86 de ellos como titular.