Se encuentra usted aquí

Trevion Williams Ratiopharm ulm rumores maccabi fichaje josh nebo

La estrella del Ulm de Juan Núñez que tiene Maccabi como fichaje factible

La situación de Maccabi Tel Aviv se antoja complicada desde que estallara el conflicto en la franja de Gaza. Se ha hablado de importantes pérdidas de dinero, el no poder jugar como local y hacerlo en Belgrado en Euroliga, hacen que se esperen importantes salidas de jugadores en el próximo mercado de fichajes por la inestabilidad e incertidumbre en torno al club, y uno de los que suena con más fuerza es Josh Nebo, pretendido por los grandes de Europa. Los israelíes ya miran posibles sustitutos de una de esus estrellas.

Trevion Williams, el mejor posicionado para sustituir a Nebo en Maccabi

El Ratiopharm Ulm se ha convertido en uno de los equipos alemanes que mejor ha fichado en las últimas temporadas y donde se han pulido jugadores que han dado el salto de la Eurocup con el conjunto alemán a la Euroliga como fue el caso de Yago dos Santos, y esta campaña parece que siguen en el mismo ritmo con el español Juan Núñez o Trevion Williams.

El que está siendo el máximo anotador de Ulm en la easycredit BBL con una media de 15,4 puntos por partido y que complementa con 8,9 rebotes y 3,3 asistencias se muestra como un jugador de nivel Euroliga y no es casualidad que aparezcan los primeros pretendientes del que aspira a MVP de la Bundesliga.

 

 

Y es que según adelantan los periodistas Rupert Fabig y Tomer Givati, Trevion Williams es uno de los mejores candidatos para sustituir a Josh Nebo en Maccabi Tel Aviv, en una lista que ya se adelantó en cuanto salieron los primeros rumores que tenían fuera a una de sus estrellas y que podría tener como uno de sus pretendientes al Real Madrid.

Como ya comentamos cuando hicimos un perfil del jugador, es uno de los más completos con dotes tanto de interior como de exterior, capaz de aportar en nivel de anotación y rebote, una versatilidad que le haría encajar a la perfección en un equipo Euroliga, con un físico con el que puede defender a pesos pesados de la competición europea.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
1,334
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar