Se encuentra usted aquí

Euroliga: Un rumor que coge fuerza en Olimpia Milán. El regreso esperado

Irregular, incluso decepcionante, decimotercera posición en Euroliga para un histórico como Olimpia, en clara lucha por acceder a puestos de Play-in, pero los de Milán y Messina ya piensan en el próximo curso y confeccionar un roster para pensar en grande alrededor de Nikola Mirotic, Melli, Napier o Voigtmann

En esa confección futura destaca un posible fichaje, de mucha experiencia, añadido al retorno de uno de los grandes iconos del baloncesto italiano y donde estuvo entre 2006-2008, promediando por aquel entonces 17,5 puntos y 5,6 rebotes en su segundo año en Milán, además de debutar en Euroliga. En 2011, durante el cierre de la NBA, regresó a Italia con 11 puntos y 5,4 rebotes de media.

la posible vuelta de danilo gallinari

Hasta 760 partidos en NBA de Regular Season y 48 de Playoffs, destacando los 19,8 puntos como miembro de los Clippers en la 18-19, Il Gallo podría tomar la decisión de volver a Italia y formar parte de Olimpia Milano en el futuro. A sus 35 años ha pasado por Knicks, Nuggets, Clippers, OKC, Hawks, Wizards, Pistons y el pasado 15 de febrero firmó con los Milwaukee Bucks.

Maurizio Gherardini, director general de Fenerbahce, explicó para Jack Bonora que es una posibilidad que coge mucho peso para la futura offseason. "Ha hecho cosas enormes en su carrera, es un gran jugador, creo que si se enfrenta a una situación en la que su NBA no tiene un papel bien definido para un contrato al mínimo, puede estar muy tentado de volver a su casa y tratar de contribuir al éxito de su casa para cerrar un hermoso camino", comentó el italiano, ahora en Estambul y con pasado en Toronto Raptors.

El de Sant'Angelo Lodigiano, promedia 2 puntos en nueve minutos como parte de Doc Rivers, utilizado como miembro de la segunda unidad de la franquicia de Wisconsin. Puede ser una pieza importante en Playoffs gracias a su experiencia y poder en el tiro de tres puntos.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#Contenidos: 
1,354
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar