La Euroliga da hasta el día 7 de febrero de margen para poder fichar jugadores. El Estrella Roja ha apurado hasta el último momento para incorporar experiencia en la pintura, una necesidad para los de Sfairopoulos. Los serbios quieren meterse en la zona de playoffs y se encuentran decimosegundos, con un balance negativo de 10-15.

EL ESTRELLA ROJA CONFIRMA EL FICHAJE DE TREY THOMPINKS 

Thompkins jugó su último partido oficial en abril del 2023 y, después de realizar los exámenes médicos, las dudas comenzaron a salir en la directiva serbia debido a su estado físico, que no era el más óptimo por su largo periodo de inactividad. A pesar de algunos problemas con su rodilla, el Estrella Roja le ha dado un voto de confianza y ha firmado un contrato temporal de tan solo un mes, que puede ser prorrogado en caso de que su rendimiento sea bueno. 

TREY THOMPINKS, UN CAMPEÓN PARA ESTRELLA ROJA

Tal y como avanzó Telegraf, Trey Thompkins ya es oficialmente nuevo jugador del Estrella Roja. El ex del Real Madrid  llega libre tras encontrarse sin equipo después de rescindir su contrato la temporada pasada con el Zenit de San Petesburgo.

A sus 33 años, Trey Thompinks tiene una dilata experiencia en Euroliga, donde acumula un total de 188 partido en la competición, con una media por partido de 9,2 puntos y 4,2 rebotes. La temporada pasada, con el Zenit en la VTB League jugó 24 partidos, promediando 10,2 puntos y 4,5 rebotes.

TREY THOMPINKS: UNA ÉPOCA DORADA EN EL REAL MADRID

Antes de llegar al Real Madrid, Trey Thompkins tuvo un paso fugaz en la NBA de la mano de Los Angeles Clippers en el año 2011. Tras dos años en la liga norteamericana, el interior estadounidense firmó por el Nizhni Nóvgorod, y ya después acabó en el club blanco. Con la camiseta del Real Madrid, Thompkins jugó siete exitosos años, ganando la Euroliga en 2018 y la Liga ACB en cuatro ocasiones entre otros títulos.