Tuvo que esperar hasta la jornada 12 de Euroliga, pero el Real Madrid ya ha conseguido ganar su primer partido como visitante en esta temporada 24-25 de la competición y lo ha hecho, además, ante su máximo rival, el Barça Basket. Uno de los protagonistas de la victoria ha sido Facu Campazzo, por ser el autor del tiro que ha forzado la primera de las prórrogas.

Facu Campazzo explica su tiro ganador: “La jugada era intentar algo”

El Real Madrid ha logrado su sexta victoria en Euroliga, pero una de las más importantes al ser la primera de la temporada como visitante y lo ha conseguido en la cancha de su mayor rival, el Barça Basket. Con el liderazgo anotador de Mario Hezonja (23 puntos), Edy Tavares (24 puntos) y Facu Campazzo (18 puntos), los blancos ya miran hacia los playoffs.

Sobre todo, Facu Campazzo fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid ante el Barça tras anotar un triple para forzar la primera prórroga, que acabaría dando la vuelta al marcador. Al explicar la jugada en los micrófonos de Movistar plus, el jugador argentino fue claro:

“La jugada era intentar hacer algo. Me defendía Anderson, que es un pedazo de defensor, y entonces quería hacer un sprint para que él se despistará. Y paso y entró”, explicó de forma concisa y con una amplia sonrisa tras la victoria del Real Madrid en el clásico Euroliga.

Precisamente, Facu Campazzo y Justin Anderson protagonizaron una distendida imagen en el clásico, al ser observados hablando en diferentes momentos del partido y del juego, demostrando una buena sintonía y respeto a pesar de la rivalidad. Algo de lo que también habló en el postpartido: “Hablamos cuestiones de partido. Yo me metía con él, él conmigo. Se disfruta mucho jugando con él, te ayuda a estar concentrado, porque no me puedo ir del partido. Me hace trabajar mucho mentalmente”.

Campazzo da la clave de la victoria del Real Madrid ante el Barça

Facu Campazzo expresó su valoración del partido que se saldó con la victoria del Real Madrid como visitante ante el Barça en el primer clásico Euroliga de la temporada, donde para él el cansancio jugó un papel clave: “Hemos trabajado muy bien, hay un momento que había factor de cansancio para los dos, pero había que jugar con cabeza. Parker y Vesely fueron difíciles de defender, creo que fue también por nuestra valor defensiva”, concluyó.