Se encuentra usted aquí

Lorenzo Brown fichaje estrella real madrid euroliga

El fichaje estrella del Real Madrid con el que lideraría el juego en Euroliga

El Real Madrid está siendo el equipo a batir en Euroliga, como suele pasar con el líder de la clasificación, que el año pasado era el rol de Olympiacos. A la espera de lo que pase más allá de la fase regular de la máxima competición europea, el conjunto blanco ya piensa en la próxima temporada y tras complicarse el objetivo que buscaban en el juego interior para reforzar los cupos, ahora persiguen un objetivo que sería todo un fichaje estrella y vendría a crear una pareja exterior llamada a dominar.

Lorenzo Brown vuelve a ser objetivo del Real Madrid

La escalada bélica ha complicado la situación de Maccabi Tel Aviv en Euroliga. Los israelíes han pasado de ser uno de los equipos más dominadores de la competición europea a tener a sus estrellas con un pie fuera debido a las fuertes pérdidas económicas y a la falta de seguridad, que podría hacer que muchos de sus mejores jugadores salgan la próxima temporada en busca de un lugar con mayor tranquilidad para sus familias.

Uno de los casos podría ser el nacionalizado español Lorenzo Brown, que es uno de los que estaría en busca de un nuevo equipo en Euroliga y la estabilidad que ahora mismo no tiene en Maccabi. Según adelanta el portal Encestando, el Real Madrid, en este contexto, aprovecharía para realizar una ofensiva para hacerse con el refuerzo del jugador, que ya tuvo el año pasado entre sus bases favoritos.

 

 

El escogido al final como fichaje exterior fue Facu Campazzo, pero ante la finalización de contrato de Sergio Rodríguez a sus 38 años, que tendría complicado seguir y el que Chus Mateo apenas cuente con Carlos Alocén, Brown sería su principal objetivo para formar pareja de director de juego con el argentino. Cabe mencionar que a pesar de contar con la nacionalidad española, no contaría como cupo en Liga Endesa.

Un movimiento en el mercado con el que competiría con equipos que ya han manifestado su interés como es el caso de Olimpia Milano, y que llega tras haber tocado ya la puerta por Jaime Pradilla sin suerte, y con la previsible salida de Mario Hezonja hacia otro proyecto Euroliga o incluso la de Tavares, que podría probar suerte en NBA, y que sigue sin renovar.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,369
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar