Se encuentra usted aquí

Salida descarte Jared Harper Valencia Basket

Fuera de rotación y quiere cambiar de aires: la salida inesperada de Valencia Basket

Valencia Basket tiene esta temporada una de sus plantillas más amplias con la disputa de Euroliga y ACB, y los descartes han sido un continuo quebradero de cabeza para Alex Mumbrú, eso a pesar de que las lesiones han hecho acto de presencia. De hecho, los ‘taronja’ miran al mercado para reforzarse con un pívot al quedarse sin Touré para lo que queda, con un ‘mermado’ juego interior, y que podría facilitar la salida de uno de los exteriores que busca minutos.

Jared Harper descartado en Valencia busca salida

En el pasado mercado de fichajes en verano, Jared Harper ya estuvo entre los jugadores que se suponían fuera de Valencia Basket. Se habló de que se le buscó una salida hasta el último momento, pero al no convencer ninguna, se decidió volver a contar con el jugador exterior, que cumplía así su segunda temporada como ‘taronja’ bajo las órdenes de Alex Mumbrú.

Sin embargo, ahora en el tramo final de la temporada en la que Valencia se juega estar en los playoffs de Euroliga en estas últimas jornadas de la fase regular, y Jared Harper parece no contar en la rotación principal, al quedarse por cuarta vez como el descartado en la convocatoria, en este caso en la máxima competición europea.

 

 

Este nuevo descarte parece haber acabado con la paciencia del jugador, que estaría en busca de una salida inmediata para encontrar los minutos que no tiene ahora mismo en Valencia Basket, según informa Deportes COPE Valencia. El exterior promedia 9’5 puntos y 1’8 asistencias en los diez partidos jugados en Liga Endesa con 16 minutos sobre la pista de media.

Sin ir más lejos, Jared Harper dio sus primeras sensaciones de descontento con pequeños detalles en redes sociales como dar me gusta a un tuit de nuestro redactor Sergio Llebrés en el que comentaba que el jugador parecía no estar dentro de la dinámica al volver a ser el descartado al darse la convocatoria para el partido ante UCAM Murcia en la Fonteta, que se saldó con victoria por la mínima y mantiene a Valencia en posiciones de playoffs ACB.

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
1,326
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar