Olimpia Milano terminó la temporada con un título, el de campeón de liga en Italia, pero con un año en el que la competición en Euroliga pedía más. Y es que a pesar de ser uno de los que tiene licencia por ser propietario, no se clasificaron para play-in y se volvieron sin haber conseguido playoffs, otra vez. Una situación que estarían intentando cambiar, con cambios en una plantilla que se confirman con fichajes y salidas, una de las más sonadas ha sido la de su capitán, que tras dejar una casa, podría irse a otra de ellas.
Nicolò Melli listo para regresar a Fenerbahce tras dejar Milán
Llegó a sonar para el Real Madrid, pero el propio protagonista lo desmintió y tras confirmar su salida del Olimpia Milano, ahora su nuevo destino parece más claro y sería en uno de los que ya sabe lo que es vestir su camiseta. Hablamos de Nicolò Melli, que se quedaría en Euroliga, pero que cambiaría de competición doméstica, en un lugar en el que sabe lo que es triunfar, ya que se coronó campeón europeo.
Según ha informado el medio serbio TeleSport, Nicolò Melli ya habría llegado a un acuerdo para su regreso a Fenerbahce y será oficial en breve. Esta misma fuente también ha revelado que a pesar de la rumorología que se había levantado al respecto, el Partizán de Zeljko Obradovic no había expresado interés en su fichaje.
BREAKING: Nicolo Melli is returning to Fenerbahce!
According to our sources, both sides reached an agreement today and an official announcement is expected soon.
Additionally, our source reveals that Partizan was not interested in the Italian player.pic.twitter.com/MGqXcsMjXF
— TeleSport.rs (@TelesportRS) June 22, 2024
Y es que, precisamente, con el entrenador serbio coincidió en su anterior etapa en Fenerbahce, donde regresaría tras sumar su segundo período en Milán, de donde se ha ido como capitán y uno de sus jugadores insignia, y donde compartió equipo de nuevo varias temporadas con Gigi Datome, con el que también estuvo en un conjunto turco al que volvería.
Los detalles del próximo contrato de Nicolò Melli en Fenerbahce todavía se desconocen, pero ya se desmintieron que ni Real Madrid ni Reggio Emilia, el equipo que le vio crecer, sería su destino. El italiano de 33 años, que llegaría como agente libre, ha tenido unos promedios esta temporada de 8,6 puntos, 5,6 rebotes y 1,7 asistencias con una media de 23 minutos por partido.