Se encuentra usted aquí

Walter edy tavares dino radja futuro nba

Una leyenda NBA aconseja a Tavares sobre su futuro: “Puede ser un nuevo reto…”

El Real Madrid está siendo el equipo a batir este año, a pesar de la racha de derrotas consecutivas de las últimas semanas, tanto en Euroliga como Liga Endesa. Sin embargo, desde hace meses, las no renovaciones de Edy Tavares y de Mario Hezonja están siendo ‘pasto’ de las especulaciones, que no dejan de ver tanto dentro como fuera del equipo, y en el caso del caboverdiano, con la NBA en el punto de mira.

Dino Radja ve viable el regreso de Tavares a NBA

El futuro de Tavares es uno de los que más preocupa en la escena del Real Madrid, y en este sentido, una de las leyendas europeas en la NBA, el croata Dino Radja, se ha referido al al jugador si decide volver a la liga estadounidense, al ser preguntado en la presentación de las pistas NBA jr en Valencia como una de las estrellas de Euroliga que pueden cruzar el ‘charco’ este verano:

“Es un buen jugador, sin duda. Ha tenido grandes años en Euroliga, quizá es buena idea para él tener un nuevo reto. Ha tenido éxito muchos años, quizá ahora es una buena oportunidad para él de ver lo bueno que es”, ha reconocido en una entrevista con la agencia Europa Press en la mencionada convocatoria de prensa sobre Tavares, que vistió la camiseta de Atlanta Hawks y de Cleveland Cavaliers en su etapa en NBA.

 

 

El croata, integrante de la mítica Jugoplastika de Split con la que se coronó campeón de Europa en dos ocasiones, no se ha querido ‘mojar’ al ser preguntado por el posible ganador de la Euroliga, en la que el Real Madrid va a terminar la fase regular como líder:

“El Real Madrid está dominando la Euroliga, pero cuando se trata de un partido, en la ‘Final Four’, nunca se sabe. El año pasado perdió dos partidos en casa y luego pasó lo que pasó. Todo puede pasar, hay muchos equipos igualados”, ha admitido.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
1,334
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar