Se encuentra usted aquí

Maccabi Tel Aviv interesado en el retorno de este cedido en Francia

En plena lucha por acceder a postemporada de Euroliga, el Maccabi Tel Aviv recrea un panorama de múltiples cambios durante la próxima temporada baja, con las dudas de si contará con Lorenzo Brown -el Real Madrid es un claro candidato para atacar su firma-, además de la más que probable salida de Josh Nebo a otro equipo de Euroliga. Por tanto, los despachos de la entidad de Tel Aviv comenzaron hace semanas la planificación del roster de Kattash y surge como gran opción de futuro volver a Israel a un cedido de la liga francesa.

retorno a tel aviv de will rayman

El jugador nativo de New York, pero con pasaporte de Israel, fue fichado el pasado 6 de agosto por Maccabi Tel Aviv procedente de Hapoel Haifa. Formado en la universidad de Colgate entre 2016-2020, puso rumbo al profesionalismo para enrolarse en el club estonio de Tartu Ulikool, llegando a Israel en 2021. 

Firmó por tres años, pero fue prestado en forma de cesión a Saint-Quentin de la LNB Pro A francesa, dejando unos interesantes promedios de 7.9 puntos y 5.6 rebotes -obtuvo su tope de 16 ante Blois en marzo-, sumando además un 45 por ciento de mapa de tiro y un 30% en triples. Con la planificación en marcha, Kattash vería con buenos ojos su retorno y así hacerlo debutar en Euroliga según recogen varios medios de Israel.

Su lucha, compromiso y acercarse con minutos al doble-doble de manera regular, son elementos interesantes y positivos que hacen ver a Rayman de retorno a Israel y debutar con Maccabi Tel Aviv. En Saint-Quentin ha creado una buena química junto a Mathis Dossou-Yovo, Nate Johnson y Melvin Ajinça, esperando tener la oportunidad de ponerse a las órdenes de Oded Kattash.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
1,460
#Comentarios: 
156

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar