En plena lucha por acceder a postemporada de Euroliga, el Maccabi Tel Aviv recrea un panorama de múltiples cambios durante la próxima temporada baja, con las dudas de si contará con Lorenzo Brown -el Real Madrid es un claro candidato para atacar su firma-, además de la más que probable salida de Josh Nebo a otro equipo de Euroliga. Por tanto, los despachos de la entidad de Tel Aviv comenzaron hace semanas la planificación del roster de Kattash y surge como gran opción de futuro volver a Israel a un cedido de la liga francesa.
retorno a tel aviv de will rayman
El jugador nativo de New York, pero con pasaporte de Israel, fue fichado el pasado 6 de agosto por Maccabi Tel Aviv procedente de Hapoel Haifa. Formado en la universidad de Colgate entre 2016-2020, puso rumbo al profesionalismo para enrolarse en el club estonio de Tartu Ulikool, llegando a Israel en 2021.
Firmó por tres años, pero fue prestado en forma de cesión a Saint-Quentin de la LNB Pro A francesa, dejando unos interesantes promedios de 7.9 puntos y 5.6 rebotes -obtuvo su tope de 16 ante Blois en marzo-, sumando además un 45 por ciento de mapa de tiro y un 30% en triples. Con la planificación en marcha, Kattash vería con buenos ojos su retorno y así hacerlo debutar en Euroliga según recogen varios medios de Israel.
Su lucha, compromiso y acercarse con minutos al doble-doble de manera regular, son elementos interesantes y positivos que hacen ver a Rayman de retorno a Israel y debutar con Maccabi Tel Aviv. En Saint-Quentin ha creado una buena química junto a Mathis Dossou-Yovo, Nate Johnson y Melvin Ajinça, esperando tener la oportunidad de ponerse a las órdenes de Oded Kattash.