La Euroliga está envuelta ahora mismo en una gran polémica que involucra al entrenador de Emporio Armani Milan, Ettore Messina, y a dos jugadores: Kevin Pangos y Shabazz Napier, que han recibido palabras poco elegantes por parte del técnico italiano.
En el caso de Kevin Pangos, Ettore Messina ha sido muy directo con el que es todavía jugador de su plantilla y ha dicho que "fue un error fichar a Kevin Pangos y que no es el base ideal para el juego de Milan", por lo que parece que la etapa del base canadiense en Milan está cerca de acabar.
Siguiendo con Shabazz Napier, según la prensa italiana, Messina afirmó que el base estadounidense está en contacto con sus antiguos compañeros de Milan y asegura que quiere volver a jugar en el club italiano, una información que el propio entrenador ha salido a desmentir diciendo que fue un malentendido, pero ya ha recibido la respuesta de Napier exigiéndole que "deje de mentir".
Mike james se posiciona contra messina
Para echarle más leña al fuego, una de las estrellas de la competición europea ha querido posicionarse en este culebrón y ha dejado clara su opinión a través de varios tuits. Es el caso de Mike James, actual jugador de AS Mónaco pero exjugador de Emporio Armani Milan. Así ha querido defender a Kevin Pangos:
"Ha lanzado a Pangos al océano. Está guay, Kevin Pangos, a mí también me lanzó al espacio y..." Con este mensaje relativamente críptico, sí que se puede extraer el apoyo de Mike James para su compañero de profesión, además de lanzar el primer dardo a Messina, insinuando que tuvo el mismo comportamiento inadecuado con él en su etapa en Milán.
"Echando la culpa a un base que ha sido de lo mejor de la Euroliga y ha mostrado un gran rendimiento en cinco partidos esta temporada sin mirarse a sí mismo al espejo y sin reconocer que ha construido una horrible plantilla es el caso más claro de luz de gas que he visto en mi vida", así de claro ha sido en este tuit Mike James para defender la actuación de Pangos en este comienzo de temporada y sobre todo, para críticar a Messina y pedirle que tenga un poco más de autocrítica para reconocer que es el gran culpable del mal momento de Emporio Armani Milan.
Mike James no tiene pelos en la lengua y es habitual que en su perfil de X (Twitter) deje sus opiniones con total claridad y en esta ocasión tiene claro que Kevin Pangos es un gran jugador y defiende sus actuaciones en este comienzo de Euroliga, donde promedia 24 minutos, 7.2 puntos, 3.1 asistencias y 1.8 rebotes.