Se encuentra usted aquí

Keenan Evans - Euroliga - Zalgiris - Olympiacos

Ya se conoce la oferta de Olympiacos por uno de los mejores jugadores de Euroliga

Con la Final Four en el horizonte, las oficinas del Olympiacos siguen echando humo en las últimas semanas de cara a la planificación de la plantilla del año que viene. El club griego tiene en mente un par de movimientos que podrían ser determinantes y que elevarían el nivel del equipo con tal de aumentar la exigencia en cuanto a la consecución de títulos importantes.

KEENAN EVANS YA TIENE UNA OFERTA DEL OLYMPIACOS

Tal y como ha informado Encestando, el contrato ofrecido por el Olympiacos a Keenan Evans es de dos temporadas. Como ya adelantó el periodista Matteo Andreani, la idea del club griego era ficharlo no solo para un año, sino que estuviera como mínimo un par de campañas para que sea la punta de lanza del nuevo proyecto.

 

 

El base estadounidense ha sido uno de los jugadores más destacados de la Euroliga durante la presente temporada. Evans ha promediado 7.3 puntos, 2.8 rebotes y 3.9 asistencias en la competición europea. En la liga lituana, el americano ha tenido una media por partido de 10,3 puntos, 1,9 rebotes y 3,3 asistencias.

KEENAN EVANS: UNA SALIDA DEL ZALGIRIS CONOCIDA DESDE HACE TIEMPO

Desde hace meses, el Zalgiris ya es conocedor de que Keenan Evans iba a buscar nuevo equipo el próximo verano. El club lituano era consciente desde mitad de temporada que el estadounidense estaba recibiendo el interés de grandes equipos europeos y que su futuro pasaba lejos de Kaunas.

Keenan Evans, que termina su contrato con el Zalgiris a final de temporada, dejará el equipo lituano para marcharse, si nada se tuerce, al Olympiacos con Bartzokas.  De momento, el americano sigue cenetrado en conseguir el título de liga, donde ya están en semifinales de los playoffs tras superar al BC Mazeikiai.

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#Contenidos: 
408
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar