El Real Madrid se fija en la NBA para su próximo fichaje
- El último candidato a ser fichaje del Real Madrid proviene desde la misma NBA
- Soñemos... El fichaje más TOP que podría hacer el Real Madrid de baloncesto
- Zalgiris vs Real Madrid Euroliga de baloncesto: ¿Cuándo y dónde verlo?
- Foto: Edición propia con imagen de Icon Sport
Si bien parecía que el Real Madrid podría pescar en la misma ACB para su próximo fichaje, una incorporación que, además, a pesar de los nombres que han salido, no se ha dado, pero podría ser todo lo contrario con las últimas informaciones que apuntan a un candidato desde el otro lado del continente, la NBA.
Devonte Graham, el candidato NBA a ser fichaje del Real Madrid
El Real Madrid ha conseguido levantar el vuelo tras un inicio de temporada de lo más complicado, y aunque sigue fuera de las posiciones de playoffs, los blancos ya están más cerca de su objetivo de luchar por la Euroliga. Algo con lo que podrían contar con su incorporación esperada desde hace meses, según los últimos rumores de mercado.
Y es que según apunta el periodista Chema de Lucas, el Real Madrid tiene en la mira a Devonte Graham, combo proveniente de la G-League, donde actualmente juega con los South Bay Lakers, tras haber sido prescindido de los Portland Trail Blazers de la NBA el pasado octubre.
— NBA (@NBA) December 16, 2021
Devonte' Graham WINS IT for the @PelicansNBA with the RIDICULOUS 3-quarter court #TissotBuzzerBeater! #ThisIsYourTime pic.twitter.com/bpw9Htkrz4
Devonte Graham es un base que puede jugar también de escolta y que ha sido formado en la Universidad de Kansas, con más de 336 partidos NBA repartidos entre Charlotte Hornets, New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs, y que no tuvo opciones al final de formar parte de los Trail Blazers.
Precisamente el hecho de haber firmado unos promedios más bajos de lo esperado con los Hornets, con medias de 18,3 puntos y 7,5 asistencias, en un jugador que prometía en su carrera fue una decisión que hizo que los Blazers no apostaran por él.
De producirse su fichaje por el Real Madrid, Devonte Graham sería el enésimo jugador de NBA que debuta en Euroliga, siguiendo los pasos de jugadores como Lonnie Walker, que fue pretendido en su momento por el conjunto de Chus Mateo.
- Inicie sesión para comentar