El puesto de center será la posición más buscada con el inicio de la temporada baja como viene siendo habitual en los últimos años en el continente europeo. Los rumores llevan la mirada a varios perfiles de Euroliga como primera opción, sin olvidar la posibilidad de atacar el fichaje de un cinco procedente de la NBA. Tanto Olympiacos como Olimpia Milano tienen en el radar dos opciones importantes de cara a la temporada 2025-26.

Nikola Milutinov muy cerca de Olimpia Milano

Acuerdo verbal por dos temporadas a razón de 1,2 millones de euros. Esta es la propuesta de Olimpia Milano que ha ofrecido a Milutinov sabiendo que el 30 de junio finaliza contrato con la entidad de Olympiacos. Los del Pireo han buscado retener al pívot serbio; no obstante, la negociación está muy cerca de concretarse, incluso se habla de añadir un posible tercer año en el contrato de Nikola Milutinov.

Dos temporadas ha vivido el balcánico bajo las órdenes de Bartzokas en Olympiacos con promedios este curso de 8.2 puntos, además de 5.8 rebotes en 29 partidos de Euroliga. Milán va en busca desde hace meses del fichaje de un cinco y el nombre de Milutinov genera unanimidad, siendo uno de los objetivos de varios equipos de Euroliga.

Olympiacos se fija en Devin Booker

Los actuales campeones de la liga griega, sabiendo que perderán durante la offseason al center serbio, miran de manera directa al FC Bayern en forma de fichaje de Devin Booker. El pívot de South Carolina, desde 2013 en Europa, ha promediado 15 puntos y 4.7 rebotes en 28 partidos de Euroliga bajo el sistema de Gordon Herbert.

Olimpia Milano lo tenía monitorizado como posible incorporación; sin embargo, Olympiacos se avanza para llegar a un acuerdo rápido con el egresado de Clemson. Experiencia, capacidad para el rebote, conocedor de Euroliga, sumado a su poder anotador, hacen de Devin Booker -tiene desde hace semanas una posible renovación con FC Bayern- una incorporación contrastada de cara al curso 2025-26.