Se encuentra usted aquí

Su destrozo a Baskonia le sirve para llevarse el MVP de la Jornada de Euroliga

Ya se conoce quién es el MVP de la quinta jornada de la Euroliga 2023/2024. La curiosidad es que todavía no ha repetido ningún jugador con este galardón y por tanto, tenemos cinco jugadores distintos. Estos han sido, por el momento, los MVPs de cada jornada de la Euroliga: Alec Peters (Olympiacos), Guerschon Yabusele (Real Madrid), Tornike Shengelia (Virtus Bolonia), y Nikola Milutinov (Olympiacos).

MATHIAS LESSORT, MVP DE LA JORNADA 5

El siguiente galardonado ha sido Mathias Lessort, el pívot francés de 28 años que milita en Panathinaikos y que firmó un auténtico partidazo en la victoria de su equipo contra el Baskonia. El equipo vitoriano fue incapaz de frenar al mejor jugador del equipo griego, que terminó el encuentro con unas tremendas estadísticas:

En 28 minutos de juego, Lessort logró 23 puntos (8/16 tiros de dos, 7/8 tiros libres), capturó 14 rebotes (7 ofensivos) y colocó 2 tapones. Fue un auténtico torbellino ofensivo y destrozó al Baskonia con esa capacidad de coger rebotes que generaron segundas jugadas.

lessort.png

Lessort, marcando 31 en el Performance Index Ratio (Foto: Euroleague)

Lessort es un recién fichaje del Panathinaikos pero es sin duda el jugador que más está aportando entre todas las caras nuevas. Está muy por encima del rendimiento de Kostas Sloukas y Juancho Hernángomez, los que eran en un principio los fichajes más prometedores del Panathinaikos.

Sobre el autor

 
Imagen de nicolasgarcia Nicolás García @nico14garcNicolás (Nico, para los amigos) estudió la carrera de Periodismo y está especializado en postproducción de vídeo. Su amplia experiencia se remonta a medios como libertad FM, Vavel, Areajugones, Mediaset y algunas agencias de comunicación. Junto con Sergio Martínez son las dos incorporaciones más recientes de Solobasket. Su equipo favorito es el Real Madrid tanto para fútbol como baloncesto, y su segunda gran pasión la Fórmula 1. En la parte más off topic, le encanta Los Simpsons y sobre todo, la tortilla de patatas (CON cebolla, cuidado).
Antiguedad: 
9 meses 4 días
#Contenidos: 
139
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar