
Thomas Heurtel al Barça Basket: "Es una oportunidad muy muy buena"
- Las palabras de Thomas Heurtel en su llegada a Barcelona sin ser todavía jugador del Barça Basket
- Un ex de Barça y Real Madrid prepara su regreso a la Euroliga. ¿Tiene hueco?
- Rumores Euroliga: todos los posibles fichajes de los equipos de Euroleague
- Foto: Icon Sport | Composición propia
El fichaje de Thomas Heurtel y el Barça Basket no deja de sorprender. Si primero lo hacía el hecho de que el conjunto blaugrana se animara a darle una segunda oportunidad a un jugador con el que tuvo una historia de lo más polémica, y que acabó recalando en el máximo rival, el Real Madrid, ahora lo hace parando la operación con el jugador ya en Barcelona con su familia e incluso ofreciendo declaraciones.
Lo más curioso del tema del fichaje entre Barça Basket y Thomas Heurtel es que la operación se encuentra parada, según diversas fuentes porque el mismo presidente Joan Laporta ha intervenido, justo cuando el jugador se encuentra ya en Barcelona, he incluso ha hablado para los medios de comunicación que estaban en el aeropuerto y ha expresado su deseo de vestir de blaugrana:
“Me sorprendió sí. Mi agente estaba hablando con ellos, de la situación del Barça y la mía, y creo que es una oportunidad para ambos, muy muy buena. Estoy muy feliz de volver aquí. Estoy más que preparado y más que motivado, con muchas ganas de empezar”, comentaba a la vez que confirmaba que seguía el baloncesto y era consciente del momento de los de Joan Peñarroya.
Primeras palabras de Heurtel en Barcelona
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) January 3, 2025
"Estoy muy feliz de volver aquí"
@ManelMontilla pic.twitter.com/ZMxUVZPec7
Cuando Thomas Heurtel dejó el Barça Basket, no contaba para el entonces entrenador Saras Jasikevicius, una situación diferente a la que viviría con Joan Peñarroya, y preguntado sobre lo que puede aportar, ha sido claro: “No he cambiado, soy el mismo Thomas, con más madurez, con más juego, entonces mis cualidades no van a cambiar. Nunca he estado en esta forma, he entrenado muchísimo el tiempo que estaba en China. La forma no es un problema, estoy bien”.
Un Thomas Heurtel que en sus declaraciones ha admitido estar preparado para dar explicaciones sobre su salida del Barça a los propios aficionados: "Tendré tiempo de hablar con ellos, con la gente con la que tengo que hablar, pero tengo muchas ganas de empezar y darle un plus al equipo", concluía cuando parecía que iba a ser jugador blaugrana, y que ahora mismo tiene un futuro de lo más lejos de Barcelona.
Con la operación de su fichaje por el Barça Basket parada, Heurtel suena con fuerza también para otros equipos tanto de Euroliga como de ACB, entre los que suenan Bàsquet Girona, pero con mayor seguridad un ASVEL Villeurbanne que se anticipa como el mejor posicionado.
- Inicie sesión para comentar