Se encuentra usted aquí

¿Vivir un partido de Euroliga desde dentro? Ahora es posible con esta nueva cámara

El baloncesto, como el resto de deportes, no para de innovar e intentar traer nuevas formas de consumir los partidos. La última novedad la ha traído la Euroliga y busca que estemos más cerca de experimentar lo que se vive cuando se está sobre el parqué de un partido de baloncesto en la máxima competición continental.

Esta novedad se trata de una nueva cámara que está posicionado en el pecho de los árbitros, ofreciendo una visión en primera persona, o como dicen los angloparlantes, una visión POV (Point Of View). Estas nuevas cámaras las han estrenado por todo lo alto con el gran Clásico Real Madrid-Barcelona. 

EL CLÁSICO, EN PRIMERA PERSONA

Las imágenes que han captado estas nuevas cámaras han sido recopiladas y publicadas por la Euroliga en el vídeo que han subido a su canal de YouTube y que tenéis aquí disponible.

También se ha captado el audio ambiente, por lo que se escuchan muchos diálogos con Campazzo, Roger Grimaum, Joel Parra, Chus Mateo e incluso se ven algunas reacciones a esa última revisión donde se decidía si Satoransky tendría tres tiros libres para empatar el partido.

grimau.png

Roger Grimau, hablando con un árbitro (Foto: Captura de vídeo)

Sobre el autor

 
Imagen de nicolasgarcia Nicolás García @nico14garcNicolás (Nico, para los amigos) estudió la carrera de Periodismo y está especializado en postproducción de vídeo. Su amplia experiencia se remonta a medios como libertad FM, Vavel, Areajugones, Mediaset y algunas agencias de comunicación. Junto con Sergio Martínez son las dos incorporaciones más recientes de Solobasket. Su equipo favorito es el Real Madrid tanto para fútbol como baloncesto, y su segunda gran pasión la Fórmula 1. En la parte más off topic, le encanta Los Simpsons y sobre todo, la tortilla de patatas (CON cebolla, cuidado).
Antiguedad: 
7 meses 1 semana
#contenidos: 
139
#Comentarios: 
0