Gregor Fucka ha fichado por la Fortitudo de Bolonia por lo que resta de temporada. Así lo ha hecho saber el club, cuyo equipo entrena Dragan Sakota y que tiene a Zoran Savic como director deportivo, en su página web oficial.
El italo-esloveno estuvo durante cinco temporadas en el equipo boloñés, antes de recalar en el FC Barcelona. En su anterior etapa se proclamó campeón del Scudetto, la Coppa y la Supercopa italiana. Además, el ex jugador blaugrana y del CB Girona, entre otros, tiene su casa en Bolonia y ha estado entrenando desde hace tiempo con el equipo de Sakota, por lo que, a sus 37 años (07/08/1971), este ala-pívot de 2.15 vuelve a "su" ciudad, para culminar su carrera baloncestística.
Se espera a Dikoudis
El griego sigue negociando con Pamesa Valencia la rescisión de su contrato, mientras trata de mantenerse en forma por su cuenta en la ciudad del Turia. Recordemos que Dimos Dikudis fue apartado de la disciplina del equipo taronja poco después de la salida de Fotis Katsikaris, tras un enfrentamiento personal con Chechu Mulero. El que hiciese las funciones de técnico principal en el encuentro ante CB Granada -entre la salida de Katsikaris y la llegada de Spahija– no le permitió jugar ni un solo minuto, Dikoudis reaccionó tomándola con el entrenador, y el club le sancionó.
Su salida de Valencia está cercana y se especula con la Fortitudo como destino más probable. basketground.it habla de que la llegada del griego en calidad de cedido es cuestión de días. La llegada de Fucka, y la posible de Dikoudis, podría suponer las salidas de Alessandro Cittadini y Uros Slokar, según apunta la web tuttobasket.net.
Además, la Effe podrá contar con DJ Strawberry desde el próximo lunes, una vez abierto oficialmente el mercado.