Sin hacer ruido ni desafinar, la línea del jugador de los Portland Trail Blazers sigue ganando adeptos y haciéndose un hueco dentro y fuera de las canchas. Su última signature, las Adidas Dame 6, refrenda este recorrido y se configura como uno de los grandes lanzamientos de Adidas Basketball para esta temporada.

Este modelo muestra un corte más agresivo que sus predecesoras, con la parte superior de malla sintética, perfil bajo y un sistema de lazada renonvado, visibe a través del upper de malla sintética.


La mediasuela ha sufrido el cambio más notable, ya que ha pasado del material Bounce empleado en los anteriores modelos de la línea al sistema de amortiguación Lighstrike que Adidas ha implantado en prácticamente toda su línea de baloncesto. No es tan mullido como el Boost, pero claro, nada lo es. A cambio, añade un plus de reactividad y control que no viene mal, sobre todo a la hora de ejecutar movimientos rápidos a ambos lados de la pista.

Las Adidas Dame 6 ya están disponibles en varios colorways, así que si se deciden a probarlas no olviden hacerme llegar sus impresiones.
