Solapas principales

Alba Berlín se refuerza con el veterano ex NBA Jordan Crawford

  • El escolta americano (1.98m, 30 años) acumula ocho temporadas de experiencia en la NBA
  • Firma un contrato temporal de un mes y se encontraba sin equipo

Debido a la plaga de lesiones que asola su línea exterior, ALBA Berlín se refuerza con el veterano escolta ex NBA Jordan Crawford (1.98 metros, 30 años), que firma con el conjunto de la capitál alemana por un mes. El jugador, que se encontraba sin equipo, estuvo por última vez en activo en New Orleans Pelicans.

Crawford acumula una experiencia de ocho temporadas en la mejor liga del mundo, tras haber militado en Atlanta, Washington, Boston, Golden State y New Orleans, con unos promedios de 12.2 puntos y 3.1 asistencias en 281 partidos. También jugó en China, en las filas de Xinjian Flyers Tigers y Tianjin Ronggang, y en la Liga de Desarrollo.

Jordan Crawford Triple Double 11 Pts 11 Rebs 10 Asissts vs Cavaliers 2013.11.29

Sus años más destacados fueron en Washington y Boston. En Washington jugó de 2010 a 2013, con unos promedios de 14.5 puntos, 3.4 asistencias y 2.9 rebotes. En Boston estuvo de 2013 a 2014 con 11.8 puntos, 4.4 asistencias y 2.9 rebotes de media por partido.

Después de su paso por China y la D-League, Crawford volvió a la NBA con los Pelicans, con unos promedios de 14.4 puntos por partido.

Jordan Crawford | 72 Points 16 Rebounds | China CBA 2015-16 | Full Highlight Video

"Debido a nuestros muchos jugadores lesionados, nuestros jugadores disponibles han tenido que jugar más", dijo el director deportivo de ALBA, Himar Ojeda"Para aliviar esta difícil situación, hemos contratado a Jordan Crawford. Tiene mucho talento y experiencia, y esperamos que encuentre su ritmo rápidamente y nos ayude en los próximos partidos. Estamos trabajando duro en su documentación y esperamos que pueda jugar contra Limoges". el miércoles

En palabras de Jordan Crawford: "Todo sucedió muy rápido, acabo de recibir la oferta y ya estoy aquí. Voy a jugar por primera vez en Europa, lo que supone una experiencia emocionante para mí. Por supuesto, me informé sobre el ALBA y sé que tenemos un gran equipo aquí, que está ganando muchos partidos en este momento. Tengo muchas ganas de entrenar con el equipo, jugar y, con suerte, ganar".

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 meses 4 semanas
#Contenidos: 
20
#Comentarios: 
24
Total lecturas: 
20,524

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar