Solapas principales

Andrew Feeley y el ex-ACB Chris Massie cierran la plantilla del Aguada de Curro Segura

  • El equipo aguatero oficializó sus dos extranjeros para la próxima temporada

La primera experiencia de Curro Segura por tierras uruguayas va tomando forma. Además de haber impartido alguna charla para entrenadores en el país charrúa, ha estado siguiendo los partidos de Uruguay en el FIBA Américas y de España en el Eurobasket junto a su cuerpo técnico. En cuanto a los jugadores que formarán la plantilla de Aguada para la próxima LUB, recientemente se hizo oficial cuáles serán los dos extranjeros del equipo para la próxima temporada: Andrew Feeley y Chris Massie, dos refuerzos veteranos para la pintura del equipo aguatero que cierran la conformación de la plantilla.

 

El pívot Andrew Feeley (32 años/2.06 metros) es un clásico de las ligas latinoamericanos, donde lleva alternando su paso por Uruguay y posteriormente Venezuela durante varias temporadas, incluso llegando a declarar que le gustaría nacionalizarse venezolano.

En su última temporada, Feeley hizo la pretemporada con Aguada pero finalmente jugó en Biguá, donde promedió 15.9 puntos, 10.4 rebotes y 1.5 tapones en 16 encuentros. En la LPB 2015 jugó en Gigantes de Guayana, donde promedió 9.1 puntos y 5.2 rebotes en 23 encuentros. Otros equipos en los que ha jugado este pívot estadounidense durante su carrera por Latinoamérica son Trouville, Goes y Hebraica en Uruguay, Reales de la Vega en la República Dominicana o Gimnasia Indalo en Argentina.

 

Por su parte, Chris Massie (38 años/2.06 metros) es un viejo conocido de la afición española tras su paso por Gran Canaria allá por 2007, donde participó en 11 partidos de ACB y 5 de la ULEB Cup, promediando 6.4 puntos y 5 rebotes en la competición local. Ese mismo año también había jugado en la LEB con UB La Palma.

En su larga carrera, Massie ha jugado en Italia (Avellino y Fabriano), Israel (Ironi Ashkelon), Grecia (Trikala y Larissa), Turquía (Mersin BSB), en Francia (Limoges y Nanterre), Puerto Rico (Atléticos de San Germán) y su último equipo que fue el LG Sakers surcoreano, donde promedió 9.9 puntos, 6.8 rebotes y 1.3 asistencias en 58 encuentros de la KBL.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 6 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,143,801

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar