Hace apenas unos días que Pini Gershon volvía al Maccabi, para tratar de devolver al club israelí la grandeza perdida durante las últimas temporadas. Y parte del nivel de élite mostrado por el club de Tel Aviv durante la pasada década se debió al actual jugador de los Raptors Anthony Parker.
El escolta fue un referente y pieza clave de aquel Maccabi campeón de la Euroliga y dominador de las competiciones israelitas. Así que la vuelta de Gershon al banquillo de los amarillos propició que Haaretz.com publicase un posible interés del club de Tel Aviv por recuperar también a Anthony Parker. Según el medio de Israel, Gershon habría solicitado al club que trajese de vuelta al Raptor a cualquier precio y ya se habrían iniciado las conversaciones para ello.
El compañero de Calderón, sin embargo, ha desmentido al Toronto Sun que haya ningún tipo de conversación entre el Maccabi y él mismo. "Dijeron que estábamos hablando y no es cierto. Quiero quedarme aquí y ser un Raptor", declaró a dicho diario.