Massimo Bulleri ha firmado con el Armani Jeans de Milán por los próximos tres años. El base italiano de 27 años deja de esta manera la Benetton de Treviso, un club en el que ha estado desde 1995 (con pasos por clubes de menor categoría como el Ozzano o el Mestre) y con el que ha conseguido grandes éxitos tanto a nivel colectivo como individual.

En las competiciones nacionales ha ganado tres Coppas de Italia, en 2000, 2003, 2004 y 2005 siendo el MVP de la final este último año, mientras que en los años 2002 y 2003 consiguió el el título de liga, que se suman a dos Supercopas y otros éxitos con la selección italiana. En la temporada 2004/05 fue designado como el mejor jugador de la LEGA italiana.

Además del fichaje de Bulleri, el conjunto de Lino Lardo recibió otra magnífica noticia ayer. Tras la renuncia de la Virtus de Bolonia, el nuevo club de Bulleri participará en la máxima competición Europea el próximo año, un hecho que no se producía desde la temporada 1996/97.

Sin duda el aliciente de jugar en Euroliga supondrá un reclamo importante a la hora de fichar jugadores y confeccionar una plantilla competitiva. De momento, además del nuevo fichaje, el equipo está compuesto por Joseph Blair, que renovó por una temporada más, Sven Schultze, Dante Calabria y el español Diego Fajardo. Ahora el club trabaja en la renovación de Mc Cullough, Cavaliero, y en la incorporación de otra estrella como podrían ser Bodiroga o Maurice Evans.