Es uno de los grandes fenómenos globales de los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos con millones de jugadores desde su lanzamiento allá por 2018. Brawl Stars ha juntado diferentes elementos para coger el testigo de juegos como Clash Royale o Clash of Clans, pero en el mundo de los brawlers, también hay hueco para el baloncesto, entre otros muchos deportes, que se pueden practicar en las diferentes batallas. 

el baloncesto se hace hueco en el brawl stars

Estrategia, shooter, batallas y juegos rápidos, este es el cocktail del principal videojuego de Supercell de la actualidad. Una competición repleta de actualizaciones y evolución que ha captado a millones de jugadores con una espectacular jugabilidad, personajes diferentes y un futuro con muchas novedades.

Brawl Stars presentó hace un tiempo el Basket Brawl, uno de los modos de juego que llegó para quedarse junto al fútbol y voleibol, otras modalidades deportivas que se pueden llevar a cabo. Un 3×3 con diferentes modos, mapas y canastas, donde el juego en equipo es clave, tanto en la parcela defensiva como la ofensiva. La jugabilidad es total, con canastas que se mueven y obstáculos a salvar. El objetivo final es la victoria y subir de trofeos.

Los cinco mejores luchadores para este sistema opcional son Stu, Bea, Griff, Jessie y Colette. Opciones como la salud, cargar rápido y ataques devastadores, son los elementos que los hacen diferentes para el Basket Brawl.