La Lega está viviendo novedades en las plantillas de los equipos más importantes durante los últimos días. La salida de Vuckevic del Armani Jeans Milán ha propiciado su llegada a Bolonia, donde jugará con la Virtus Caffe Maxim cuyos despachos están plenos de actividad ya que además de haberse hecho con los servicios del serbo-griego hasta el final de la presente campaña, está negociando con un nuevo patrocinador.

Vuckevic es un alero tirador de 2’03 metros de altura y 30 años de edad que fichó por el Real Madrid en el verano de 2001 después de cuatro brillantes temporadas en el Olympiacos y que tras salir del equipo blanco ha jugado en el Montepaschi de Siena dos años, volvió aAtenas, viajó a Estambul para fichar por el Ulker y hace una semana se despidió del Armani Jeans, con el que comenzó la presente campaña.

Además la Benetton de Treviso se ha reforzado con el fichaje de Arnaldo Sousa Moreira Filho, apodado como ‘Arnaldinho’. Este jugador es un base-escolta brasileño (con pasaporte portugés) de 27 años y 1,87 metros que sólo ha tenido una participación fuera de la liga brasileña el año pasado, cunado fichó por el Euras Ekaterinburg ruso, con el que promedió casi 10 puntos, más de 3 rebotes y 4 asistencias en la Liga Europea de la FIBA.