Solapas principales

Sofoklis Schortsanitis realizando un tiro. Foto: victorsalgado.com

Big Sofo por Marjanovic en el Estrella Roja; Sanikidze, al TED Ankara; Draper, a Kuban

  • Además, Joe Alexander, a Sassari; Quinton Hosley, a Krasny Oktyabr

El Estrella Roja serbio ha perdido este verano a su hombre franquicia el pasado curso. Nos referimos al gigante Boban Marjanovic (2.22/26 años), que dará el salto el próximo curso a la NBA de la mano de los San Antonio Spurs. El conjunto de Belgrado ya tiene sustituto para su ya ex jugador. Se trata de Sofokles Schortsanitis (2.08/29 años).

Dontaye Draper (1.81/30 años), que tan buen sabor de boca dejó en el Real Madrid, cambia el Anadolu Efes por el Lokomotiv Kuban, conjunto ruso que está armando un proyecto potente de cara a la próxima Euroliga.

Otro ex ACB que cambia de equipo es Viktor Sanikidze (2.03/29 años). El ex del CAI, que la pasada temporada militó en el Unics Kazan, ha firmado por el TED Ankara turco. 

No acaba aqui la referencia a los jugadores que han pasado por nuestra liga. Quinton Hosley (2.01/31 años), que en el pasado jugó en el Real Madrid y el Joventut, ha cambiado el Stelmet Zielona Gora por otro nuevo rico en ciernes ruso, el Krasny Oktyabr.

El campeón de liga transalpino, el Dinamo Sassari, sigue confeccionando un plantel competitivo de cara a la próxima Euroliga. El saltarín Joe Alexander (2.03/28 años), que el curso pasado defendió los colores del Maccabi de Tel Aviv, se une a los Brent Petway, Jarvis Varnado o Marquez Haynes en el conjunto sardo. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 3 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,019,384
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Por lo menos en Italia parece que se lo van a pasar bien con el Sassari. Y lo de Sanikidze... ahí es donde se nota que la ACB cada vez está peor... o más bien Rusia y Turquía cada vez mejor, porque Sanikidze creo que es lo suficientemente potente para un club media tabla ACB muy muy aprovechable casi casi jugador franquicia como demostró en Zaragoza.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar