Solapas principales

Bostjan Nachbar y Pete Mickeal se retiran: de jugadores a ojeadores

Dos retiradas al unísono de dos jugadores que compartieron equipo en España. Tanto Bostjan Nachbar como Pete Mickeal han decidido colgar las botas y finalizar su carrera como jugadores de baloncesto profesionales para emprender una nueva, que seguirá ligada al mundillo en otros puestos.

Nachbar

El esloveno, de hecho, ha acabado en España su etapa como jugador. Después de haber pasado por la NBA y de haber jugado en el F.C. Barcelona, Boki terminó con dos temporadas en Sevilla. La situación del club este verano, con un descenso deportivo pero con repesca administrativa, hizo que se desvinculara y repensara su carrera profesional.

Esta semana se ha confirmado que trabajará como ojeador internacional de Detroit Pistons. Ha estado este verano en Estados Unidos y la buena sintonía con Stan van Gundy ha decantado la balanza para aceptar esta oferta.

Mickeal

El americano, muy destacado en su paso por el Barça, cerró su etapa como jugador en América. No en la NBA, donde nunca llegó a cuajar, sino en Atenas de Córdoba (Argentina). En la Liga ACB jtambién ugó para Leche Río Breogán, TAU Cerámica y UCAM Murcia. Su coraje luchando contra una tromboembolia pulmonar también será recordado.

En su caso también ejercerá a partir de ahora como ojeador a nivel internacional. Lo hará para Minnesota Timberwolves, donde trabajará para como parte del equipo técnico de Tom Thibodeau.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374
Total lecturas: 
942,585

Comentarios

"En la Liga ACB jugó para Leche Río Breogán, TAU Cerámica y UCAM Murcia."

Hombre, y para el Barcelona un poco también, ¿eh? Solo un poco ;)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar