Los New Orleans Pelicans viajan a Wisconsin para disputar en el Fiserv Forum su choque ante los Milwaukee Bucks, en un un partido correspondiente a la fase regular de la NBA. La cita tendrá lugar en la madrugada del domingo 29 al lunes 30 de enero a las 02:00, hora española.
Consulta el pronóstico del Milwaukee Bucks vs New Orleans Pelicans gratis en Solobasket
¿CÓMO LLEGAN?
Duelo entre el quinto clasificado de la Conferencia Oeste (26-24) y el tercer posicionado de la Conferencia Este (32-17). Distancia entre ambos récords, al igual que el rendimiento, que está siendo dispar en las últimas semana. Los Milwaukee Bucks, que van cogiendo ritmo, ya han ganado 5 de sus últimos 6 partidos, con tres triunfos seguidos. Los de Mike Budenholzer siguen en la lucha por alcanzar a los Boston Celtics mientras va a la par con los 76ers, los Cavaliers y los Nets. El técnico no podrá contar con Serge Ibaka y Bobby Portis, que serán las bajas de los Bucks para el partido.
Por su parte, los New Orleans Pelicans están sumidos en una mala dinámica de la que parece que sera difícil escapar, con siete derrotas consecutivas. La ausencia de Zion se está haciendo muy larga en NOLA y Willie Green ya cuenta los días para que su interior vuelva y recuperar su posición en la zona noble del Oeste. Sin embargo, el buen trabajo del arranque de temporada mantiene a los Pelcians en un récord positivo y aún cerca del tercer puesto.
Los mejores partidos NBA de la semana, aquí.
LAS CLAVES
Los Bucks, en equilibrio
El factor Giannis Antetokounmpo es esencial en el sistema de los Bucks, pero, como equipo, funcionan siempre bien, sobre todo en temporada regular. Pese a haber pasado por algunos malos momentos, los de Mike Budenholzer han encontrado un equilibrio para mantenerse en la media de la liga tanto en eficiencia ofensiva como defensiva, con un net rating de +3.8 en sus últimos diez partidos y de +6.5 en sus útlimos cinco.
Zion, te necesitamos
Parecía que Willie Green y los Pelicans se podrían apañar mientras el interior se recuperaba de su lesión. Sin embargo, el tiempo pasa y cada ez es más complicado sostener la ausencia del All-Star, ni si quiera con el regreso de Brandon Ingram a las pistas. Ante esto, los Bucks debe aprovechar mientras puedan una sensible baja que no durará mucho tiempo más y que ha tenido una repercusión enorme. Con Zion, los Pelicans llegaron a colocarse priemros del Oeste. Desde que él no está, los Pelicans registra un balance de 3-11.
Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket