Ya tenemos ganador de la ABA League y, por consiguiente, otro equipo que disputará la Euroliga el año que viene. Se trata de Buducnost VOLI Podgorica, que se impuso en las finales a Crvena Zvezda. Un duro golpe para Feldeine, Rochestie, Omic y compañía que, tras no clasificarse para los cuartos de la máxima competición continental, vieron cómo los segundos clasificados les arrebataban la participación en dicho torneo la próxima campaña.

Los montenegrinos, que perdieron 5 partidos en temporada regular, lograron endosarle un claro 3-1 a Estrella Roja. Aunque parezca un resultado cómodo, ninguno de los partidos fue fácil: ninguno de los partidos que ganaron los campeones fue por más de 4 puntos de diferencia. 

El MVP de las finales fue a parar a las manos de Nemanja Gordic. En los Playoffs, el jugador bosnio promedió 17 puntos y casi 4 asistencias para 16.9 de valoración. Además, en el conjunto montenegrino también estuvieron presentes algunos ex ACB como Danilo Nikolic, Justin Doellman o Zoran Nikolic.