Solapas principales

Carmelo Anthony llega a Europa: ficha por Panathinaikos

  • El ex de los Rockets quiere volver a la NBA la temporada que viene con fuerzas renovadas.
  • Rick Pitino habría convencido al veterano alero.

Carmelo Anthony ha llegado a un acuerdo con Panathinaikos por el cual el ex NBA queda vinculado al club griego hasta final de temporada. Según fuentes cercanas al jugador, el anuncio se está haciendo esperar porque tiene previsto salir directamente a la cancha y sorprender a todos los aficionados atenienses hoy mismo, en el partido más destacado de la jornada Euroliga: Panathinaikos-CSKA. 

El alero empezó la temporada en los Rockets de Chris Paul, Harden y compañía, pero su rendimiento no fue el esperado y ambas partes pusieron fin a la situación. Al parecer, Anthony habría rechazado ofertas de diferentes franquicias NBA porque su deseo era venir a Europa. De hecho, es sabido por todos que el baloncesto FIBA atrae al ex de Knicks y Nuggets -véase su participación con la selección de EEUU-.

Y muchos os preguntaréis: ¿por qué Panathinaikos? La respuesta es sencilla: Rick Pitino. El veterano exentrenador NBA y NCAA habría mantenido conversaciones para convencer a un Carmelo que tenía ganas de cruzar el charco y probar el nivel europeo y, en concreto, el de la Euroliga. Finalmente, Pitino ha conseguido traerse a uno de los mejores jugadores que se podrá ver en Europa hasta que se acabe la temporada.

Como dato curioso, en el contrato hay una cláusula de salida a la NBA que dice lo siguiente: "El jugador podrá ejecutar esta cláusula de salida a cualquier franquicia NBA si previamente encadena dos partidos consecutivos -o más- lanzando menos de 20 tiros y repartiendo 5 o más asistencias". 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 7 meses
#Contenidos: 
406
#Comentarios: 
1,523
Total lecturas: 
1,218,312

Comentarios

Que va.... no va como jurado va como participante invitado por votación popular. Al menos 500 o 5000000 de montenegrinos le han votado en Internet.

Victor "un dia meti un triple" Sada descuelga las botas para el concurso de triples de la NBA, mientras que el David Guetta de La Albufera ficha por Lakers para sustituir a Lebron James.............ahi queda eso.

Joder, que tonto soy..., me he leído la noticia entera, con comentarios y todo, hasta que he caído en el día que es. Ha estado bien, me he echado unas risas.

Por cierto Red Mamba, también conocido como Cangurín Bonner descuelga las botas para enrolarse en el Buducnost de Podgorica como socio de Norris Cole. Qué será entrenado por ....Peja Savovic. Oh my God!! Ahí queda la primicia.

Por lo que me comentan , no viene solo. Se viene con Lamar Odom. Lástima porque eran dos fichajes que me pedía para Baskonia, pero como no les íbamos a pagar, se han decidido por los griegos, que se le va a hacer, otro año será.
Posdata: La claúsula de salida de Lamar Odom es muy extensa para exponerla aquí, pero resumiéndola viene a decir que eso, que las "salidas" están contempladas en todos los casos. Si no hace una o mas post partido(incluso pre-partido) puede rescindir el contrato ipso facto...
Posdata 2: Tambien se incluye a Carmelo Anthony en las "salidas" por Atenas, porque entre 2 siempre se lo pasa uno mucho mejor...saludos navideños.

Complicado lo de Lamar porque Ice Cube lo tiene encadenado hasta que le pague deudas por temas que no podemos tratar en esta página.
Oficialmente es algo de nosequé BIG3 pero se ve que le ha dicho algo así como "primer aviso: paga la _____".
Algo al estilo de "The Wire" por lo visto, serie favorita del propio Carmelo.
Se ve que "Meloncio" está aprovechando sus actuales vacaciones para visionarla y plantear un reboot con él mismo en el rod de "Stringer" Bell.
El personaje le va al dedillo, puede seguir con el chandal de entrenar para filmar la serie.

Pues ahora se habla de que Manresa está en la "pomada" para sustituir a Doellman pero con el Plan Renove en marcha que tiene Torino seguramente sea el relevo de Delfino, recientemente cortado por "calentarse" con el hijo del presi.

Se ve que se están a hostia limpia los propietarios de PAO y Torino por su fichaje, pero no descartemos a los del Bages... Som-hi!!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar