Carlos Cabezas (37 años, 1.86m) continuará su periplo sudamericano tras anunciarse su fichaje por Regatas Corrientes para disputar el tramo final de la fase regular de la liga argentina. Cabezas arriba tras finalizar su vinculación con el club venezolano de Guaros de Lara con el que se alzó con el título de la Liga Sudamericana.

En su etapa en Guaros de Lara disputó cinco encuentros ligueros promediando 5 puntos y 2.6 asistencias por partido.

Se espera que pueda debutar esta misma semana en el encuentro que enfrenta a Regatas con San Lorenzo.

Carlos Cabezas afronta esta nueva experiencia profesional “con mucha ilusión y tras vivir una experiencia inolvidable en Guaros de Lara. Ahora voy a una liga argentina donde veré a varios jugadores contra los que he jugado”. Sobre esta nueva etapa, el base internacional con España asegura que “es una liga apasionante por la cantidad de partidos que se disputan y el ambiente con el que se vive el baloncesto en Argentina”.

En su nuevo club se reencontrará con Paolo Quinteros, con el que coincidió en el CAI Zaragoza “Es un placer reencontrarme con Paolo Quinteros después de jugar con él dos temporadas en el CAI Zaragoza junto al malogrado José Luis Abós. Fueron dos años muy buenos donde él era el capitán y el jugador franquicia, y esa experiencia ha ayudado para que yo fiche por Regatas”