Mariano de Pablos inició con buen pie su periplo como entrenador principal del MMT Estudiantes. Una semana después de tomar el relevo del destituido Pedro Martínez, el Estu disputó un buen partido ante el Siauliai, un equipo que no puso excesiva resistencia.

El juego del Estudiantes varió, y bien por la placidez del partido o por el estilo de De Pablos -habrá que seguir la evolución del equipo para determinarlo-, se utilizó un sistema de rotaciones y ningún jugador disputo más de los 22 minutos de que dispusieron Nikolic y Mendiburu.

Más cambios apreciables fueron el mayor protagonismo de Caio Torres -fue el que más tiros de dos anotó, ocho- una defensa más intensa y mayor dominio en el apartado reboteador. El Estudiantes no se relajó a pesar dela ventaja y ganó todos los cuartos con parciales de 26-15, 23-19, 20-18 y 26-18 para obtener veinticinco puntos de ventaja al final: 95-70.

Con esta victoria, el MMT Estudiantes es líder de su grupo, aunque deberá ganar en el último partido ante el Lieja Basket para asegurar esta posición y pasar a la siguiente fase evitando al primero del grupo J, que podría ser el conjunto ucraniano Azovmash Mariupol donde militan Khalid El-Amin, Panagiotis Liadellis o Robert Gulyas entre otros.