Demetrius Alexander vuelve a ser noticia por sucesos ajenos a su calidad sobre el parquet.

Tras una temporada brillante con los Barons de Riga en la que ganó todos los títulos que disputó siendo el mejor jugador del equipo, el PAOK se interesó por hacerse con sus servicios y llegó a un acuerdo con el jugador.

Dispuestos a cerrar el trato, han estado intentando ponerse en contacto con él, pero según informa la prensa griega, el jugador no ha dado señales de vida durante las últimas dos semanas.

Mientras tanto, los Barons han reclamado los derechos del jugador, que al parecer tiene contrato con ellos para esta próxima temporada.

Así las cosas, parece que el PAOK desestimará el fichaje del ala-pívot americano y centrarán sus objetivos en buscar otro extracomunitario para el puesto de cuatro.

Por otra parte, el PAOK está interesado en fichar a Dejan Tomasevic, ex-jugador de Pamesa Valencia y TAU Baskonia.

Tomasevic jugó la pasada campaña en el Panathinaikos, aunque una lesión de espalda le impidió estar presente en la parte más importante de la Euroliga.

De acuerdo con medios serbios, Tomasevic también tiene una oferta procedente del Partizan de Belgrado, que le daría la oportunidad de disputar Euroliga. Probablemente su futuro se resolverá en los próximos días.