Solapas principales

Doellman forma con Nelson, Goudelock, Thompson y Golubovic el cinco ideal de la Eurocup

  • Andrea Trinchieri (Unics Kazan), elegido mejor entrenador

A menos de una semana vista de la final de la Eurocup que disputarán Unics Kazan y Valencia Basket, la Euroliga está haciendo oficiales los premios anuales de esta competición. Hace pocos días se anunció que Bojan Dubljevic repetía como mejor joven de la Eurocup, mientras que el entrenador de Unics Kazan, Andrea Trinchieri se hacía con el de mejor entrenador. Ahora se han dado a conocer los dos quintetos ideales de la segunda competición organizada por la Euroliga.

De nuevo buenas noticias para los taronjas. Su estrella Justin Doellman ha sido seleccionado por segunda vez consecutiva como miembro del quinteto ideal de la Eurocup gracias a los 14.5 puntos y 4.7 rebotes promediados.Junto con el norteamericano de Valencia Basket, conforman este cinco ideal; en el backcourt, DeMarcus Nelson (13 puntos y 4.6 asistencias de media), base del Estrella Roja, y el tirador Andrew Goudelock (19.1 puntos y 3.3 asistencias), el arma mortífera de Unics Kazan. En el alero, el veterano norteamericano de Nizhny Novgorod Dijon Thompson (13.5 puntos y 8.2 rebotes). Haciendo pareja con Doellman en la pintura encontramos a Vladimir Golubovic (19.3 puntos y 10,1 rebotes, poste de TED Ankara que dejó para la historia la tercera mejor valoración en un partido de la Eurocup.

También encontramos representación de Valencia Basket en el segundo quinteto, ya que el montenegrino Bojan Dubljevic (14.2 puntos y 5.9 rebotes) ha sido incluído en este segundo repoker de ases junto con el base de Hapoel Jerusalem Yotan Halperin (11.7 puntos y 4.8 asistencias), el chico para todo de Alba Berlin Reggie Redding (12.9 puntos, 4.8 rebotes y 2.6 asistencias), el jugador de Dinamo Sassari Caleb Green (19.3 puntos y 5.4 rebotes) y el poste lituano de Budivelnik Darjus Lavrinovic (16.8 puntos y 6.8 rebotes)

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 7 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
30,064,731

Comentarios

FCB, el bueno es Djublevic. Nachbar lo esta haciendo bien esta temporada, a asumido su rol; y en partidos importantes esta siendo de los mejores.

Temporadon de Doellman en la liga y en la eurocup , espero que el Barça lo tenga fichado es el 4 que necesita.

Como siempre se es injusto con las designaciones de los mejores jugadores y entrenadores de cualquier competición...por lo menos para mi.En el de mejor jugador no hay duda,Goudelock es un crack y justo Mvp de la Eurocup...y pensar que el Barcelona lo dejo escapar por el "caso Spanoulis".Lo que me parece injusto es que Trinchieri sea el entrenador del año.Tiene la mejor plantilla de esta competición y como mínimo esta donde tiene que estar...que es la final.Para mi el mejor entrenador del año es Zoran Lukic,del Niznhy novgorod,que con menos recursos económicos y de plantilla llevo al Niznhy a semifinales...pero bueno,para gusto los colores.

Pensaba que Doellman había hecho peores números en esta Eurocup, la sensación es que Dubljevic ha tirado más del carro, especialmente en las primeras fases en las que la rotación era un tanto extraña, reduciendo minutos a gente más cargada. Supongo que el MVP saldrá de lo que pase en la final aunque para quien haya visto regularmente esta competición sabrá que sin lugar a dudas ha habido un jugador por encima del resto, sin ninguna discusión: Andrew Goudelock.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar