Se encuentra usted aquí

Edgar Sosa brilló en su única temporada en Biella (Foto: pallacanestrobiella.it)
  • El internacional dominicano buscará volver a la acción en la liga Endesa

Edgar Sosa (15 de enero de 1988) es un base-escolta de 1,90 metros de altura formado en la Universidad de Louisville donde en su año sénior promedió 13,1 puntos, 2,1 rebotes y 4,5 asistencias. Según ha sabido Solobasket el dominicano llegará a España para reforzar a un Blancos de Rueda Valladolid que ha perdido a Uros Tripkovic, Fenerbahce, y David Navarro, lesión, si supera la pertinente prueba.

Tras pasar por la Summer League de Las Vegas con Detroit Pistons, vivió su primera experiencia profesional la temporada 2010-11 en Angelico Biella de la LEGA siendo el tercer máximo pasador de la categoría con 4,5 asistencias a los que añadió 14,1 puntos, 2,3 recuperaciones y 1,4 recuperaciones.

Este combo extremeció al mundo por su lesión en el Preolímpico de Mar de Plata fracturándose tibia y peroné al caer mal en los instantes finales de un partido que vencían con comodidad a Panamá.
 
Además, Sosa no será el último en llegar ya que el Club peina el mercado en busca de un interior.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 8 meses
#Contenidos: 
3,261
Comentarios: 
18,894

Comentarios

Falta nos va hacer, porque hemos entrado en una dinámica de ruina. Aunque lo que faltaba es un 3 anotador. Espero que Mohamed salga del equipo !YA!

El jugador parece interesante pero la verdad no lo conocía.
Por sus características, sustituto para reemplazar a Mohamed que ha hecho esta campaña menos que nada y no se ha integrado

Interesante la incorporación pero con dos grandes peros: es un 1-2 y no un 3, que es lo que requería, y encima hay dudas respecto a la lesión. Pero está claro que tras las lesiones/marchas sin dos refuerzos de calidad el equipo puede entrar en una dinámica muy negativa.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar