Estar en la Final Four de Atenas significa rodearte de un gran número de locos del basket. Por allí, el tema principal entre periodistas, familiares, jugadores, técnicos y demás eran multitud de reflexiones sobre la próxima temporada.
Fuentes interesantes comentaron que lo de Carlos Cabezas con la NBA está casi hecho para la temporada que viene. Esperaremos con inquietud este veranito porque el marbellí tiene un año de contrato más con el Unicaja con opción a otro. Pero… habría que leer la letra pequeña que instaló Gorka Arrinda, su agente, en el contrato respecto a su salida con destino NBA.
Otro rumor importante fraguado entre las cuatro gigantescas paredes del OAK fue el comentario sobre que Scariolo estaría cerca del CSKA para la temporada que viene… que Messina no continuará…y puede marchar a la rumbo NBA. Los Raps tienen muchos puntos en común con el técnico italiano pues su GM, Gherardini, y Garbajosa ya saben lo que es trabajar con el excelente entrenador. A ver qué hacen con el entrenador del año: Sam Mitchell.
Veámos qué pasa, aquí la gente no se aburre ni antes, ni durante ni después de los partidos.