Cipruss regresa a casa, reencontrándose con varios compañeros de selección, como son Aigars Vitols (ex-jugador del Alta Gestión Fuenlabrada), Ivars Timermanis o Uvis Helmanis. En búsqueda de un mayor protagonismo individual y estadístico, que le permita en el futuro una nueva aventura fuera de su país (tras su paso por Italia, Eslovenia o España).
Su debut en la competición continental se produjo en esta pasada jornada; con victoria de su nuevo equipo ante el Snaidero Udine (91-93). El ex-breoganista sumó 8 puntos y 3 rebotes en los 19 minutos que permaneció en la cancha, partiendo en el inicio como jugador de banquillo.
Por otra parte, un viejo conocido de las canchas españolas como es JR Bremer prosigue con su carrera europea. Tras su irregular paso por el Unicaja Málaga, y una discreta temporada 2005/06, marcada por las lesiones, con el Angellico Biella de la LEGA italiana. Grecia es su próximo destino.
El ex-jugador de Celtics, Cavs y Warriors ha firmado un contrato con el PAOK Salónica para sustituir temporalmente a Darius Washington Jr. Que será baja al menos un mes tras sufrir un accidente de coche. El ex de la Universidad de Memphis había llegado a tierras helenas semanas antes para ocupar la plaza dejada por Jerome Allen, en la que está siendo su primera experiencia como jugador profesional.
Bremer también hizo su debut en la ULEB Cup durante la novena jornada; anotando 6 puntos en los 12 minutos que su entrenador le otorgó. Colaborando en la victoria de su nuevo equipo ante el Eiffel Towers holandés por 90-88.