Solapas principales

El drama de Shane Larkin: debuta y cae otra vez lesionado

  • El escolta se operó de la mano y no jugaba desde el Eurobasket

El Anadolu Efes y el mundo del baloncesto sonreían por volver a ver a Shane Larkin de nuevo sobre la pista. Después de tres meses de ausencia y rehabilitación tras su operación en la mano derecha, el nacionalizado turco regresaba para disputar un encuentro de la Super Liga, ante el Onvo Buyukcekmece. 

El partido finalizó con derrota para el Efes por 81-76 y una sensación de malestar grande en el equipo. Larkin arrancó el encuentro como titular y todo parecía desarrollarse con normalidad, pero el escolta cayó lesionado al comienzo del último cuarto. De momento, el estado del jugador no se ha anunciado y será determinado con los resultados de las pruebas médicas. 

Nueve minutos y 24 segundos para el final del partido y el Buyukcekmece ganaba por cinco puntos (59-55) cuando Larkin se vio obligado a retirarse del parqué. El jugador de 30 años estuvo en pista durante 17 minutos, lo que le dio tiempo para firmar 7 puntos, 2 asistencias y 1 rebote

Se esperaba que Larkin debutara esta temporada en Euroliga en la siguiente jornada ante el Zalgiris Kaunas, pero sigue sin saberse si estará apto para volver a jugar próximamente.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
309
#Comentarios: 
138
Total lecturas: 
363,620

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar