Durante la jornada de ayer 27 de septiembre, tanto el equipo masculino como femenino -con Lorela Cubaj como gran estrella- hizo su presentación ante aficionados en la Nave Vero, pero en ese acto multitudinario faltaba un jugador, el gran fichaje de la temporada baja: Bruno Caboclo. El pívot brasileño sigue sin aterrizar y ya comentó hace unos días -rompiendo su silencio- que no formaría parte alegando motivos personales.
Ahora todo el serial ya forma parte de una vía legal para dirimir el caso, en un claro objetivo del jugador por volver a jugar en la NBA tras una gran temporada en Ulm y un notable Mundial. Ahora la entidad ya prepara su debut oficial ante Tortona el próximo domingo en el Taliercio.
spahija habla del caso: “Un duro golpe a nivel personal”
Faltaba por saber la opinión del entrenador jefe de Venezia. El experimentado entrenador croata, Neven Spahija, al frente de la entidad desde febrero, habló sobre el caso y la desilusión o decepción que ha tenido con el jugador, declarando que Caboclo era piedra angular del proyecto para la liga y Eurocup.
![]()
En declaraciones a La Nuova comentó, “Es un gran jugador que ha creado un gran problema. Su falta de no llegar también fue un golpe personal, porque había hecho todo lo posible para que viniera aquí“.
Las oficinas del club siguen buscando recambio, pero pudieron acelerar la llegada del estadounidense, con pasaporte canadiense, Kyle Wiltjer con pasado en Liga Endesa y NBA. Spahija continuo comentando sobre Caboclo, “Todavía no entiendo la razón de lo que pasó y fue un golpe a nivel personal. Conozco muy bien a Bruno y lo había hecho mucho para verlo en Venezia“.