Solapas principales

El español Iván Déniz será el sustituto del Che García en Guaros de Lara

  • En 2014 salió campeón en Venezuela con Marinos de Anzoátegui

Iván Déniz, el más laureado de los entrenadores de Latinoamérica, dirigirá la próxima temporada al actual campeón de la Liga de las Américas y uno de los equipos referencia de Venezuela después de que Guaros de Lara sorprendieran con la destitución de Néstor "Che" García tras haberlo renovado hasta 2020 semanas atrás.

Iván Déniz viene de una gran temporada en México con Soles de Mexicali, con los que fue líder de la fase regular con un balance de 36 victorias y 4 derrotas y cayó en la serie final ante Pioneros de Quintana Roo. El entrenador canario de 43 años aterrizó en el equipo bajacaliforniano en 2007 y los ha dirigido en tres etapas (2007-09, 2011-13 y 2014-actualidad), además de haber dirigido a Halcones de Xalapa y en Venezuela a Trotamundos de Carabobo y Marinos de Anzoátegui, con los que fue campeón de LPB en 2014.

Fue el periodista Ricardo Maciñeiras el que adelantó la noticia en la noche del domingo, el propio Néstor García confirmó su salida horas después en los micrófonos de UCU Radio para que el equipo de Barquisimeto lo hiciera oficial hace unos minutos y el periodista Jean Marco Ward el que ha informado hace unos minutos de lo inminente del nombramiento.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 4 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,287,101

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar