Siguiendo los pasos de otros ex-LEB como Lamont Hamilton o Akin Akingbala (Sluc Nancy), el ala-pívot de 29 años de edad y 2,01 metros de altura nacido en Broockhaven (Mississippi) el 5 de septiembre de 1979 formará parte de Hyeres Toulon, undécimo clasificado con un balance de 13 victorias y 17 derrotas.
Formado como jugador en la Georgia State University (NCAA), en el 2001 compitió en la USBL con los Florida Sea Dragons y también tuvo una breve experiencia en el baloncesto mejicano (Gallos de Pelea). En la temporada 02/03 llega a Europa para jugar en el Wevelven belga, donde sus números llamaron la atención del CB Ciudad de Huelva (LEB). Sin embargo, no acabó de integrarse en el cuadro onubense y dejó el equipo tras 14 jornadas. En la campaña 04/05 ficha por el CB Hospitalet, entonces en la LEB-2, y su vida cambia.
Se convierte en el MVP de la categoría y le llueven las ofertas, aunque decide quedarse en el Hospi para jugar dos temporadas en la LEB, donde de nuevo vuelve a ser el mejor de la categoría, además de máximo anotador. En 2007-08 llega a Basquet Inca, donde jugó hasta el final de la primera vuelta, terminando la temporada en las filas del Palma Aqua Mágica.
Esta temporada ha vuelto a recuperar el nivel que se espera de él, todo un MVP de la LEB, jugando para U.B. La Palma. Pese a que inició la temporada algo dubitativo, sobrevolando la posibilidad de ser cortado, reaccionó y de qué manera.
Quinto máximo anotador con 17,1 puntos (54 % en tiros de dos puntos, 36,6 % en triples y 85,1 % en tiros libres), 6,5 rebotes, 1,5 robos y 1,4 asistencias para 18,39 puntos de valoración (séptimo jugador más valorado), acabando la competición en plena forma, yendo de menos a más.
La clase con la que ejecuta cada una de sus acciones le ha hecho ganarse el respeto de los rivales. Destaca especialmente por sus dotes ofensivas, y pese a jugar en la posición de ala-pívot es capaz de anotar con facilidad desde lejos, incluso desde más allá de la línea de 6,25, ya que posee un tiro tremendamente efectivo. Cumple en tareas defensivas, siendo además un magnífico reboteador. Jugador humilde y además poco egoísta en la pista, verle jugar a su nivel es todo un regalo para la vista.