El GHP Bamberg, equipo enclavado en el grupo D del Top 16 de la Euroliga junto al TAU Baskonia, ha realizado dos movimientos en cuanto al mercado en las últimas horas.
Por una parte, se ha reforzado con la adquisición del ex-jugador del Plus Pujol Lleida Dickey Simpkins. Se trata de un jugador interior de 2,05 metros de altura y 34 años de edad que jugó en la NBA desde 1994 hasta 2002 y que después emigró a Europa de la mano del Unics Kazan y Lietuvos Rytas.
Simpkins jugó durante 7 partidos defendiendo la camiseta del Plus Pujol Lleida el año pasado, y comenzó jugando la presente temporada con los Blue Stars de la liga libanesa.El entrenador Dick Bauermann ha declarado que el fichaje corresponde a la necesidad de tener un suplente interior solvente.
Además, el equipo alemán ha anunciado la ruptura del contrato que unía a la entidad y al alero tirador Hurl Beechum (ex del Fuenlabrada y del Cáceres CB). Beechum llevaba lesionado desde el principio de la temporada y finalmente el club ha optado por no seguir contando con sus servicios.