En estas épocas navideñas muchos equipos aprovechan para retocar sus equipos y en algunos casos, como también estamos viendo en ACB con Montakit Fuenlabrada, hacen una reforma casi completa. Es el caso del Buducnost VOLI Podgorica, que va el penúltimo clasificado de la Euroliga con solo tres victorias en catorce partidos. Los montenegrinos han realizado tres fichajes que podrían ser titulares para intentar mejorar su rendimiento en la segunda vuelta de la máxima competición continental y en la ABA League, tercer clasificado con ocho victorias y cuatro derrotas, empatados con Cedevita y por debajo de Estrella Roja.
La cara del equipo de Podgorica cambia por completo y se puede convertir en un rival mucho más difícil de ganar si consigue conjuntar sus nuevas piezas a los Earl Clark, Alen Omic, Coty Clarke, Nemanja Gordic y a un Edwin Jackson del que aún se espera mucho más.
-Norris Cole
Sin duda el dos veces campeón de la NBA con Miami Heat es el fichaje estrella. Tras su temporada en Maccabi Tel Aviv estaba siendo uno de los jugadores estrella de la Lega y de la BCL con Sidigas Avellino. Viene para ser el líder del equipo en una competición que debería ser su hábitat natural en Europa. El americano lideraba la tabla de asistencias en Lega con 6'1 y ocupaba el tercer puesto en BCL con 6'6. Además promediaba 16'3 puntos y 15'5 de valoración en la competición italiana y 16'1 puntos y 4'4 rebotes en la europea, con su equipo clasificado en segunda posición del grupo A tras UCAM Murcia.
-James Bell
El exterior americano ha promediado 8'6 puntos, 2'4 rebotes y 6 de valoración en la primera fase de la Eurocup a pesar de la irregularidad en minutos que ha tenido debido a los altibajos y cambios que ha tenido Cedevita, con cambio de entrenador tras la salida de Sito Alonso, director deportivo y presidente. Es un buen jugador de complemento que aportará su buena mano en el tiro de tres (17/35 en Eurocup y 33/66 en ABA).
-Goga Bitadze
El georgiano es una de las mejores promesas jóvenes en el puesto de pívot que estaba promediando 20'2 puntos, 7'9 rebotes y 2'5 tapones en la ABA League. Con sus 2.12 y tan solo 19 años ha dominado el inicio de la liga adriática en las filas del Mega Bemax y parece que viene con la intención de revalorizarse aún más de cara al draft de la NBA.