Solapas principales

El Panathinaikos anuncia que se marcha de la Euroliga

  • Dimitris Giannakopoulos sigue tensando la cuerda, y afirma en su Instagram personal que Panathinaikos abandonará la Euroliga.

Dimitris Giannakopoulos continúa con su guerra abierta contra la Euroliga, y ahora ha asegurado que su equipo abandonará la máxima competición continental para unirse a la FIBA y su Basketball Champions League. El controvertido directivo griego, además, ha subido a su Instagram un curioso montaje de la película “El Padrino” con la cara de Jordi Bertomeu.

Las tiranteces entre el presidente de la entidad ateniense y la cúpula de la Euroliga vienen de lejos, él siempre ha mostrado sus rechazos a la gestión y además, acusa a la entidad dirigida por Bertomeu, de una persecución contra su equipo y su propia persona. Situación que alcanzó su cénit cuando la Euroliga decidió sancionar a Giannakopoulos sin poder acudir a los encuentros de la competición, incluso los de su propio equipo. El propietario del Panathinaikos ya comenzó entonces las amenazas que, ahora, parece confirmar a través de su Instagram.

 

Panathinaikos is returning to where basketball should always have been ....Final !

Una publicación compartida de dimitris giannakopoulos (@dpg7000) el

En medio de todo este maremágnum, el conjunto griego está a punto de comenzar su andadura en los playoff frente al Real Madrid, con ventaja de campo y tras haber firmado una fase regular muy sólida. Bajo la dirección de Xavi Pascual, los griegos han sido uno de los equipos más competitivos este año y son uno de los favoritos a poder plantarse en la Final Four la presente campaña.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 3 semanas
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,078,068

Comentarios

A mí no me gustaría que se fuera el equipo con más trofeos de la actual Euroliga, aunque tampoco echaría de menos a su actual propietario.

Esta notícia no se la cree nadie, es una auténtica "broma". Que Dimitris Giannakopoulos lo ha dicho ???? ... Ja ja ja !!!

¡¡Jajajajajajaja!! Madre mía, el Piterman del baloncesto, ¿o qué?

De todas formas, yendo a la parte seria, si esa plaza se mantuviese como una licencia A, mucho me temo que iría a parar a Rusia, Khimki o Lokomotiv, quizá un regalazo para Bayern. La Euroliga ya ha tenido bastante con tener a 5 españoles esta temporada, no creo que fuerce el que haya 4 fijos, más mejor clasificado mas campeón Eurocup si es español. Y si no ¿qué? ¿Quitar la plaza al mejor clasificado ACB para volver a lo de antes y que solo haya 4 representantes con licencia A y un quinto solo pueda clasificarse por Eurocup? No lo veo.

Si se mantuviese como licencia B, veo más factible que vaya al sub-campeón de Alemania o incluso se abran las puertas al campeón de Francia si cambian las cosas por allí.

Del dicho al hecho.....
Si liberan una plaza fija, no creo que sea para un ACB. Otra para VTB, que acabra en manos de un equipo ruso, es lo que yo veo mas factible

Es más: Después del cartelito y de darle tanto al pico, la Euroliga debería expulsarlo. Esto es una pataleta porque no se come un rosco en la EL (en caso de que vaya en serio, que lo dudo).
La licencia fija que deje libre debería ser para Unicaja Málaga.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar