Dimitris Giannakopoulos continúa con su guerra abierta contra la Euroliga, y ahora ha asegurado que su equipo abandonará la máxima competición continental para unirse a la FIBA y su Basketball Champions League. El controvertido directivo griego, además, ha subido a su Instagram un curioso montaje de la película “El Padrino” con la cara de Jordi Bertomeu.

Las tiranteces entre el presidente de la entidad ateniense y la cúpula de la Euroliga vienen de lejos, él siempre ha mostrado sus rechazos a la gestión y además, acusa a la entidad dirigida por Bertomeu, de una persecución contra su equipo y su propia persona. Situación que alcanzó su cénit cuando la Euroliga decidió sancionar a Giannakopoulos sin poder acudir a los encuentros de la competición, incluso los de su propio equipo. El propietario del Panathinaikos ya comenzó entonces las amenazas que, ahora, parece confirmar a través de su Instagram.

 

Panathinaikos is returning to where basketball should always have been ….Final !

Una publicación compartida de dimitris giannakopoulos (@dpg7000) el

En medio de todo este maremágnum, el conjunto griego está a punto de comenzar su andadura en los playoff frente al Real Madrid, con ventaja de campo y tras haber firmado una fase regular muy sólida. Bajo la dirección de Xavi Pascual, los griegos han sido uno de los equipos más competitivos este año y son uno de los favoritos a poder plantarse en la Final Four la presente campaña.