El Panathinaikos anuncia que se marcha de la Euroliga

El propietario del Panathinaikos sigue con su particular guerra contra Jordi Bertomeu y la Euroliga, y ahora anuncia que se marchará de la competición

Foto de idonabeitia
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

Dimitris Giannakopoulos continúa con su guerra abierta contra la Euroliga, y ahora ha asegurado que su equipo abandonará la máxima competición continental para unirse a la FIBA y su Basketball Champions League. El controvertido directivo griego, además, ha subido a su Instagram un curioso montaje de la película “El Padrino” con la cara de Jordi Bertomeu.

 

Ρε θα σας τελειωσουμε …με τον Παναθηναικο δεν παιζει κανεις 

Una publicación compartida de dimitris giannakopoulos (@dpg7000) el

Las tiranteces entre el presidente de la entidad ateniense y la cúpula de la Euroliga vienen de lejos, él siempre ha mostrado sus rechazos a la gestión y además, acusa a la entidad dirigida por Bertomeu, de una persecución contra su equipo y su propia persona. Situación que alcanzó su cénit cuando la Euroliga decidió sancionar a Giannakopoulos sin poder acudir a los encuentros de la competición, incluso los de su propio equipo. El propietario del Panathinaikos ya comenzó entonces las amenazas que, ahora, parece confirmar a través de su Instagram.

 

Panathinaikos is returning to where basketball should always have been ….Final !

Una publicación compartida de dimitris giannakopoulos (@dpg7000) el

En medio de todo este maremágnum, el conjunto griego está a punto de comenzar su andadura en los playoff frente al Real Madrid, con ventaja de campo y tras haber firmado una fase regular muy sólida. Bajo la dirección de Xavi Pascual, los griegos han sido uno de los equipos más competitivos este año y son uno de los favoritos a poder plantarse en la Final Four la presente campaña.

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Véase también: