Todos sabíamos que Jay-Z era un seguidor del deporte en general, y del basket en concreto. Tanta era su pasión por el baloncesto que fue clave en la mudanza de los Nets desde New Jersey hasta su Brooklyn natal, convirtiéndose en parte del accionariado que ejerce como propiedad de la franquicia newyorkina.
Su buen ojo para los negocios es de sobra conocido y la revista Forbes ha llegado a estimar que su fortuna ronda los 500 millones de dolares. Incluso ha llegado a crear una marca de ropa muy famosa en USA y ya incluso en Europa. Hace cerca de un mes se anunciaba su nueva andadura queriendo juntar placer y negocios creando una agencia de representación deportiva, conocida como Roc Nation Sports Agency donde su primer cliente fue el primera base y All Star de los New York Yankees Robinson Cano. Con él llegó el receptor de los New York Giants Victor Cruz, y su primera captación en el baloncesto ha sido la actual número 3 del draft de la WNBA, la ex de Notre Dame Skylar Diggins, elegida por Tulsa Shock.
La zurda ha hecho eco en twitter del regalo que su nuevo representante le ha hecho: un Mercedes. A pesar de no haber tenido suerte en la March Madness con su universidad esta temporada, los últimos meses están siendo inolvidables para la jugadora que ve cumplido su sueño de jugar en la WNBA y ser elegida en el Top3 de uno de elos drafts de mayor nivel que se recuerdan.
Vemos que Jay-Z sabe cuidar de sus clientes. Esperemos por su bien que tenga el mismo detalle con el resto si no quiere que su mujer Beyonce empiece a pensar mal…
(Debut Skylar Diggins en WNBA)
youtube://v/4S6xYueT7Jc