Scottie Pippen regresará a las canchas en los próximos días gracias a la extravagante oferta que le hicieron los Sundsvall Dragons suecos para que formara parte de su plantilla por un único partido que se disputará el día 11 de enero.
Quien hizo de “conector” fue el entrenador asistente de los Bulls Mike Wilhelm, que vivió en Suecia en los primeros años de 80 como estudiante de intercambio e inició relaciones con la entidad.
Además -y este es el verdadero retorno al que hace referencia el titular-, según el portal Chicago Sports Pippen puede volver a la franquicia de Illinois como entrenador ayudante.
La marcha de Scott Skiles podría abrir las puertas al alero que alcanzó sus mayores éxitos como segundo espada del mejor Michael Jordan en la Ciudad del Viento.
Además, el portal estadounidense incide en el eterno culebrón: los Bulls podrían estar interesados en Gasol. En esta ocasión la rémora principal para que el traspaso no se lleve a cabo es que los Grizzlies intentarán deshacerse de malos contratos para sanear su situación económica.
Hay cosas que nunca cambian.