Andrea Trinchieri no solo es un magnífico entrenador, sino también una persona con una acentudad "vis cómica". El coach transalpino, que ha llevado hasta el Top16 al Brose Baskets alemán, ha participado en el All Star de la Beko BBL alemana dirigiendo a uno de los conjuntos contendientes. En un momento del encuentro, Trinchieri sacó a relucir su alma oculta de actor, dirigiéndose al árbitro principal y señalándole una técnica, silbato incluido. Fue el protagonista del momento más divertido del partido de las estrellas alemana.

En cuanto al partido de las estrellas, el combinado nacional (Team Iron Man) superó al extranjero (Team Captain America) por 128-118. Destacó la actuación del norteamericano John Brockman (21 puntos y 14 rebotes). El MVP del partido fue el base de Ratiopharm Ulm Per Guenther (21 puntos), que también se llevó el concurso de triples.

youtube://v/H1l2RcB_Na8

Antes del comienzo del partido se celebró un concurso de mates que se llevó Garlon Brown (Braunschweig), hermano de Gerald Green, con espectaculares vuelos como este: