El Zalgiris de Kaunas ha reforzado su juego exterior con la incorporación del internacional por Puerto Rico Larry Ayuso. El jugador, de 28 años de edad y 1,90 metros de altura, estaba participando en los partidos de pretemporada de los Dallas Mavericks hasta que recibió la oferta lituana.
Ayuso es un escolta anotador, especialista en el lanzamiento de triples, que el año pasado fichó por el Spartak de Moscú y no llegó ni a empezar la temporada (fue cortado en octubre). Después volvió a su país, concretamente a los Capitanes de Arecibo, con los que promedió 24 puntos por partido.
Cuenta con más experiencia en el baloncesto europeo, ya que durante el año 2003 jugó con el Ionikos de Grecia, promediando 21 puntos por partido en HEBA y en la temporada siguiente firmó con el Besiktas de Estambul, tras no conseguir un puesto en los Spurs. Sus números en Turquía fueron 17,4 tantos y 2,3 asistencias por noche.
Con este fichaje, llega un nuevo jugador nacido en el Bronx (su ascendencia le otorga la nacionalidad de Puerto Rico), que hará compañía a Reggie Freeman, también nacido en uno de los barrios más peligrosos de Nueva York.